Gran actuación de los deportistas españoles de 420 en el campeonato europeo juvenil que se ha disputado en Sesimbra, Portugal, y en el que los equipos nacionales han conseguido tres medallas.
Martín Wizner y Pedro Ameneiro del RCN Vigo se han proclamado campeones de Europa de 420 mientras que Pablo Ruiz y Miguel Martínez-Fortún del RCN Palma se han hecho con el bronce absoluto. Además, Jacobo García y Antoni Ripoll se han proclamado campeones de Europa en la categoría sub 17.
Destaca también el puesto 13 conseguido por Conrad Koitzer y Fernando Rodríguez del CN Arenal y el 15 en la general de Nacho Dávila y Javier Mestre del CN El Balís en 420 Open. También han competido en esta clase Rubén Naranjo y Guillermo Castellano del RCN Gran Canaria, con un meritorio puesto 23 de la general, Julia Miñana y Silvia Sebastià del CN Jávea que han logrado la 29 posición y Giulietta Lang y Tess Provenzal del RCN Palma que han finalizado en el puesto 46 de un total de 91 embarcaciones.
En categoría sub 17, además, el equipo de Sebastián Riquelme y Miquel Pérez del CN El Balís han terminando en el puesto 17 y el tándem formado por Marina Garau y Blanca Cabot del CM San Antonio de la Playa, han terminado en el puesto 18 de un total de 39 embarcaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario